Tercera semana de talleres

Después de todo el trabajo el proyecto “Descubre al cabrero” ha decidido cambiar de nombre y pasar a ser “Ayuda al cabrero”. Además, han aprovechado estos días para organizar en la web todos los enlaces, imágenes e información.

Por otro lado, en el equipo de ¿Y quiénes eran ellas? comienzan a preparar el montaje del trailer que como bien sabéis mostrarán el próximo domingo 20 a las 12:00. Aunque se hayan puesto manos a la obra con esto no dejan de aumentar su archivo y ya son al menos diez personas las que han sido entrevistadas.

De cara a esta recta final Resonante ha decidido dividir tareas para poder organizar la presentación. Guión, vestimenta, atrezzo… el equipo va a intentar detallar al máximo posible cada uno de los aspectos de la muestra que harán y no hace falta decir que ya tienen agendados los primeros ensayos.

Y por último, el proyecto Camila ya ha conseguido organizar un primer bloque de documentación para aplicar en el proyecto. Ahora solo queda pensar bien cuáles serán los siguientes pasos y cómo van a contar sus objetivos en la presentación final.

previous arrow
next arrow
Slider

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *