Documentación

Segunda semana de talleres

A pesar del puente de diciembre los diferentes proyectos de El Cinorrio no pararón de trabajar.

El equipo de Camila aprovechó esos días para organizar las líneas de investigación en las que van a trabajar. Fijaron dos líneas estratégicas, una en la que comenzarían a encontrarse con entidades como el Ayuntamiento de Villanueva o cabreros de la región, y una segunda línea en la que comenzaron a barajar opciones de financiación además de investigar sobre posibles formas jurídicas.

Mientras, el equipo de Resonante se puso manos a la obra con las peculiaridades musicales de las melodías cabreras dentro del vasto repertorio folclórico ligado a la sierra de Gredos (cantes, romances, villancicos…).

Las compañeras de ¿Y quiénes eran ellas? comenzaron a recopilar información para poder organizar el trailer que se proyectará en la presentación de resultados. Con media docena de personas entrevistas el archivo del proyecto comienzó a tener muchos planos, anécdotas e información de interés y relevancia.

Por último, el equipo de Descubre al cabrero consiguió fijar una ruta de trabajo, recopilar un montón de historias y curiosidades del pueblo y se organizaron para ver la manera de colocar las balizas alrededor del pueblo.

previous arrow
next arrow
Slider